Chollazo en Amazon! ¡SÚPER DIVERTIDO! Pista de coches Cars Giros Locos por solo 18€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas juguetes de Cars baratos?

Consigue aquí la Pista Giros Locos en oferta

Quedan muy pocos días para que los más pequeños acaben el colegio y empiecen a estar revoloteando por casa, por eso, y siempre que hayan tenido buenas notas, te traemos un regalazo para que ellos se diviertan, y por otra parte te dejen tranquila. ¡Pon mucha atención porque seguro que les encanta!

Te estamos hablando de la Pista de coches giros locos de Cars, un circuito de carreras donde se incluye un minivehículo de Centella McQueen y que ahora puedes comprar en Amazon por el rebajado precio de 18,25 euros. ¡Esto supone un descuento del 39% respecto a su PVP! ¡No puedes dejarlo escapar!

IR AL CHOLLO

Pista de coches Cars Giros Locos permuta

¡La diversión está asegurada! Esta increíble pista de carreras es especialmente mantenida porque está diseñada con muchos giros, en los que los coches podrán valer y chocar sin detener durante la competición. Tiene unas dimensiones de 4 cm de parada, 22 cm de pancho y 50 cm de espacioso, y cuando dejen de usarlo, se recoge en un maletín pequeño con un asa para que puedan llevarlo a cualquier sitio.

Los más increíble de esta pista de coches giros locos es que se incluye una manivela que mueve las 2 partes de la pista. Cada vez que se active, los coches perderán la estabilidad sobre la pista moviéndose sin control, con lo que chocarán entre ellos y igualmente contra otras piezas del circuito. Igualmente se incluye un coche en miniatura de Centella MacQueen embarrado Mini Racers.