Chollazo en Amazon! ¡SOLO HOY! Reloj Submarino Profesional Cressi Manta 10ATM por 71€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas un temporalizador submarino de ocasión?

Consigue aquí el Cressi Edredón en oferta

Si te estás iniciando en el mundo del chapuzón porque te ha enamorado, o ya eres todo un profesional y buscabas la mejor equipación para disfrutar como nunca, echa un vistazo a esta OFERTA DEL DÍA de Amazon porque tiene una rebaja que merece la pena. ¡Abre acertadamente los fanales porque te ahorras congruo pasta!

Acabamos de encontrar el Cressi Edredón, un temporalizador de submarinismo profesional resistente hasta en 10ATM por el maravilloso precio de 71,96 euros con giro gratis. Es una oferta que no puedes dejar escapar ya que estarás ahorrando un 20% respecto a lo que cuesta asiduamente. Sigue leyendo para retener todas las características de este temporalizador tan increíble.

IR AL CHOLLO

Cronómetro Cressi Edredón de ocasión

Estamos hablando de un temporalizador de chapuzón profesional, resistente hasta 100 m/10 ATM y con un aspecto deportivo increíble que es el refleja de sus características técnicas. Dispone de un amplio cuadrante en el que figuran las horas con pintura fluorescente y está enmarcado por un corte cuentaminutos unidireccional que se puede calibrar incluso con los guantes puestos.

La caja del temporalizador Cressi Edredón está fabricada en espada inoxidable muy resistente y tiene un volumen de 13 mm. Cuenta con un mecanismo de cuarzo alimentado con pila y fondo extraplano con suspensión roscado. Durante la inmersión, si el punto del corte se coloca en el minuto de la inmersión, es posible comprobar la secuencia temporal de las descompresiones y el tiempo de inmersión arreglado respecto al música de las botellas.

Descripción del temporalizador Cressi Edredón:

  • Resistente hasta 100 m/10 ATM
  • Manillas e índices fluorescentes
  • Amplio cuadrante
  • Borde cuentaminutos
  • Caja resistente en espada inoxidable
  • Mecanismo de cuarzo
  • Indica horas, minutos, segundos y data
  • Silencioso

width=644

¡Tiene todo lo que necesitas para que disfrutes como nunca del mundo submarino! Así que ya sabes, si era preciso lo que estabas buscando hace tiempo, no dejes escapar la OFERTA FLASH de Amazon y negocio el temporalizador Cressi Edredón por solo 71,96 euros con gastos de giro incluidos. Te aconsejamos que si te interese te des prisa en pedirlo porque el precio puede variar en cualquier momento.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y además CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gentío que ha comprado el producto – 8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com – 8/10

Buena calidad

Muy buen Cronómetro buena caja ,acertadamente fracasado,buenos materiales y estéticamente muy atún ,buen movimiento y muy exacto al ser de pila.Sumergible a gran profundidad un punto más a su gracia.Producto recomendable.

8/10

IR A LAS OFERTAS DE AMAZON

Gastado en, super-chollos.com / ¡SOLO HOY! Cronómetro Submarino Profesional Cressi Edredón 10ATM por 71€

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario