Chollazo en Amazon! ¡SOLO HOY! HP ProDesk 400|8GB RAM|1TB|teclado y ratón por 484€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas un ordenador de sobremesa rebajado?

Consigue aquí el HP ProDesk 400 en oferta

Si sueles trabajar desde casa o te gusta disfrutar de tus videojuegos preferidos, y estamos pensando en renovar tu arcaico ordenador porque el que tienes ya no funciona con fluidez, hoy tienes una oportunidad única para comprar uno de buena marca a un precio de esquizofrenia. ¡Corre porque es una OFERTA FLASH de Amazon!

Nos estamos refiriendo al HP ProDesk 400, un equipo con un procesador i3, 8GB de RAM y 1TB de memoria interna que puedes comprar por el increíble precio de 484,99 euros con gastos de remesa incluidos. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP! ¡Encima te regalan un ratón y un teclado!

IR AL CHOLLO

HP ProDesk 400 rebajado

Lo primero que fuego la atención de este ordenador es su increíble diseño, con unas dimensiones muy reducidas y un aspecto muy elegante que te quedará ocurrente en el escritorio de tu oficina. En su interior encontramos un procesador Intel Core i3-8100 (3,1 GHz, 6 MB de distinción, 4 núcleos), una maleable gráfica Intel Graphics 630, 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Con estas prestaciones podemos sostener que el HP ProDesk 400 es un equipo que te ofrecerá un rendimiento muy bueno para cualquier tipo de tarea. Encima, tiene muy buena conectividad para que puedas conectar cualquier dispositivo, y es que incluye: 1 conector de antena externa; 1 conector de víveres; 1 RJ-45; 2 USB 2.0; 2 DisplayPort 1.2; 2 USB 3.1 Gen 1; 1 puerto de vídeo configurable.

IR AL CHOLLO