Chollazo en Amazon! ¡OFERTÓN! Cocina de camping Málaga Campart Travel por solo 85€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas una cocina de camping ocasión?

Consigue aquí la Málaga Campart Travel en oferta

Si tienes la gran suerte de acontecer tus días de reposo en un camping o tienes una terraza de grandes dimensiones, es muy posible que esto que acabamos de encontrar en oferta te pueda interesar. Se alcahuetería de una cocina plegable muy económica que en estos momentos se encuentra en uno de sus precios mínimos de mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la Málaga Campart Travel KI-0732, que incluye un espacio de almacenamiento y de trabajo, y que viene con una manguita de transporte que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 85,34 euros con pedido de balde. Es una oferta que merece la pena porque estarás ahorrando más de 30 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Cocina de camping Málaga Campart Travel ocasión

Esta asombrosa cocina tiene unas medidas aproximadas cuando está plegada de 79 x 12 x 45 cm, mientras que una vez abierta ocupa 172 x 48 x 79,5/110,5 cm. Pesa cerca de de 12 kg por lo que una vez plegada la podrás transportar en su manguita de transporte sin que te ocupe mucho sitio en el coche. Cuenta con patas ajustables para que sea mucho más estable y asimismo lleva paravientos lo que permite usarla para cocinar aunque haga elegancia.

Como puedes ver en las imágenes, la cocina de camping Málaga incorpora 2 baldas en los módulos laterales y uno en la parte central, para que puedas organizar todo tu menaje como prefieras. Los fogones no vienen incluidos, es opinar, que podrás escoger qué tipo de cocina quieres usar, si una eléctrica o una que funcione a gas. Tendrás espacio suficiente para instalar un maniquí de 2 o 3 fuentes de calor.

width=670

Si crees que se puede convertir en un auxiliar fundamental en tus panorama de camping, o quieres tener siempre habitable en tu terraza un cocina, no puedes dejar acontecer este gran descuento que ofrece Amazon ahora. No te lo pienses más y importación la cocina portátil Málaga Campart Travel por solo 85,34 euros con pedido injusto, lo que supone una rebaja del 29% respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y asimismo CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de familia que ha comprado el producto – 9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com – 9/10

Magnífico

La relación calidad precio es la mejor sin duda. Muy amplio, solido y su tamaño plegado es difícil de mejorar. Es pesado (12kg) pero es dificil que pueda pesar menos por su tamaño. Lo compraría de nuevo sin dudas.

9/10

IR A LAS OFERTAS DE AMAZON

Pasado en, super-chollos.com / ¡OFERTÓN! Cocina de camping Málaga Campart Travel por solo 85€

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario