Chollazo en Amazon! ¡OFERTA! Videocámara Canon LEGRIA HF R88 de 16GB por 289,51€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=800

¿Buscas una videocámara permuta?

Consigue aquí la Canon LEGRIA HF R88 en oferta

Aunque el arrasador avance de los smartphones ha hecho que utilicemos asiduamente sus cámaras para esculpir todo aquello que nos pasa, la ingenuidad es que si te gustaría discernir todo con mejor detalle, lo más recomendable es utilizar una videocámara específica que ofrece inscripción calidad y unos resultados más profesionales.

Si estabas pensando en hacerte con una, ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta Canon LEGRIA HF R88 de 16GB con WiFi, NFC y teleobjetivo liberal por el rebajado precio de 289,51 euros con pedido sin cargo. ¡Es su precio reducido histórico con el que estarás ahorrando 80 euros! Sigue leyendo para entender todo de lo que es capaz este ‘juguetito'. 

IR AL CHOLLO

Videocámara Canon LEGRIA HF R88 permuta

Su sensor CMOS Full HD y el potente procesador de imagen DIGIC DV4 garantizan la mejor calidad y una excelente reproducción del color, incluso con pérdida iluminación. El objetivo de vídeo HD permite discernir todos los detalles de los motivos lejanos gracias al enorme teleobjetivo óptico 32x y al teleobjetivo liberal 57x, lo que amplía aún más el valor del teleobjetivo. Los mejores resultados con poca luz para conquistar vídeos nítidos y con mucho color.

width=800

Esta videocámara Canon LEGRIA incorpora un panel LCD táctil de 3″ que es articulado y en el que podrás visualizar todo lo que este grabando con con veterano fulgor y una viso de color más amplia. Adicionalmente, gracias a su estabilizador óptico inteligente podrás esculpir todos tus vídeos de guisa estable evitando las imágenes borrosas. Ofrece una experiencia de compacto en vídeo con calidad HD sin complicaciones.

IR AL CHOLLO