CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Novedad! Huawei P30/Pro barato con Huawei Watch GT de regalo por 649 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy mismo se ha presentado el Huawei P30 y su transformación Pro. Y hoy mismo ya lo tenemos en preventa en varias plataformas. Pero lo que nos interesa es Amazon, donde está por 649 euros donde encima tendrás de regalo un Huawei Watch GT. Entra para ver todo lo que nos depara esta nueva procreación del Huawei P30 de ocasión y su transformación Pro.

width=2000

width=400

¿Quieres un móvil de abanico inscripción con un apartado fotográfico impresionante?

Pues esta procreación tiene muchas y muy buenas cámaras

Hace unos primaveras Huawei dijo que quería quitarle el trono a Samsung. Parecía poco descabellado, pero el tiempo le ha poliedro la razón. De hecho incluso le está poniendo contra las cuerdas en la abanico inscripción, donde Samsung siempre se ha sentido muy a finura. Adicionalmente esta procreación ha apostado muy esforzado por la fotografía, teniendo hasta 4 cámaras (3 normales y una para compendiar información adicional). Pero veamos todas sus características más a fondo.

Empecemos por su procesador, se proxenetismo del Kirin 980, un procesador de fabricación propia que ha demostrado dar un excelente rendimiento propio de la abanico inscripción, sin falta que temer al Snapdragon 855 ni al Exynos 9820. Adicionalmente viene acompañado de 6 GB de RAM (8 GB en el Pro) y 128 GB de memoria interna (hasta 512 GB en el Pro), con leyente de tarjetas NM.

En cuanto a pantalla tenemos una desarrollo conservadora, pues tenemos un panel de 6,1″ OLED con resolución FullHD+ y notch tipo menudencia. En el Pro tenemos una pantalla de 6,47“. Tenemos una cámara primero de 32 megapíxeles y 3 cámaras traseras. La principal de 40 megapíxeles es muy luminosa gracias a su configuración de color, otra gran angular de 20 megapíxeles y una con teleobjetivo óptico 3x y estabilización óptica de 8 megapíxeles. En el Pro tenemos una cuarta cámara TOF con la que no podremos hacer fotos, pero aportará más información para la profundidad de campo, sinceridad aumentada. Adicionalmente tenemos Inteligencia Químico para ayudarte a conseguir el mejor resultado posible.

Contamos con una fila de 3.650 mAh con carga rápida (22W). En cambio en el P30 Pro tenemos 4.200 mAh con carga rápida tanto por cable (40W) como inalámbrica (15W). Y tenemos leyente de huellas bajo la pantalla. Contamos con jack 3,5mm, pero solo en el P30 corriente. En cambio en el P30 Pro tenemos el auricular para llamadas bajo la pantalla.

A pesar de que acaba de salir, ya podemos reservarlo, siempre teniendo en cuenta que no lo enviarán hasta el 28 de marzo. Adicionalmente ya hay una promoción que lo deja por un precio muy interesante. Tenemos el P30 por 649 euros en Amazon y con un Huawei Watch GT de regalo gracias a la promoción presente.

Y si lo que quieres es el P30 Pro de 128 GB, lo tienes por 849 euros en Amazon, además con el Huawei Watch GT. Y la lectura de 256 GB por 949 euros en Amazon.

Hazte con el Huawei P30 de ocasión aquí

telegram

La entrada ¡Novedad! Huawei P30/Pro de ocasión con Huawei Watch GT de regalo por 649 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Novedad! Huawei P30/Pro de ocasión con Huawei Watch GT de regalo por 649 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario