CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Novedad! Donde comprar Xiaomi MI 9T barato desde 329 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Redmi K20 finalmente ha llegado a España, pero renombrado como Xiaomi Mi 9T. Este maniquí de variedad media pisa llega pisando muy válido. Saldrá a la cesión el 17 de junio, pero ya puedes reservarlo en varias tiendas. Si quieres saberlo todo, así como donde comprar el Xiaomi Mi 9T despreciado en Amazon por 329 euros, entra y te relación más detalles. 

width=2000

width=400

¿Quieres un móvil de variedad media al que no le falte de carencia?

Pues este Xiaomi Mi 9T, te lo da todo, incluso potencia

No importa de que variedad hablemos (mengua, media o ingreso), Xiaomi nunca decepciona. Y mientras que la mayoría de marcas han dejado los modelos Lite, SE y parecidos (a excepción de Huawei), Xiaomi cree que siguen teniendo sentido. Y lo tiene, porque gracias a lo que han innovador los procesadores de variedad media-alta, podemos tener una experiencia fluida y potente sin acogerse a smartphones de variedad ingreso. Pero desglosemos este maniquí para ver por qué digo esto.

En su interior contamos con un procesador Snapdragon 730, un procesador que en teoría es de variedad media, pero es sobradamente potente. De hecho queda un poco por detrás del Snapdragon 845, el procesador para la variedad ingreso del año pasado (MI 8, Samsung S9, Pocophone F1…). Así que a pesar de ser un variedad media, tiene potencia de sobra. Y en el resto de especificaciones siquiera anda corto, pues tiene 6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ FullHD+. Y no solo es bonita por carecer de notch, sino que asimismo te dará una gran experiencia multimedia. La carencia del notch la han rematado gracias a incorporar una cámara retráctil (muy resistente y tiene una vida útil de unos 300.00 usos). Esta cámara es de 20 megapíxeles. Detrás contamos con triple cámara, una principal de 48 megapíxeles, una gran angular de 13 megapíxeles y una teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Cuanta con una gran cacharros de 4.000 mAh (en este aspecto está por encima de su hermano viejo). Incluso tiene 4G y profesor de huellas bajo la pantalla, encima de inspección facial. Y una grata sorpresa, cuenta con jack 3,5mm.

Y ya puedes reservarlo en Amazon por 329 euros. Aunque el lunes 17 de junio (el día que sale al mercado) podrás conseguirlo a 299 euros, pero solo ese día, así que estate atento. Si no quieres notch y quieres una gran cacharros, igual es una opción más recomendable que su hermano viejo (porque ahora por ahora no hay informativo de venida del K20 Pro a España de forma oficial). Pero en breve publicaremos un post del K20 Pro (aun no hay interpretación Entero).

Ya sabes donde comprar el Xiaomi Mi 9t despreciado aquí

telegram

La entrada ¡Novedad! Donde comprar Xiaomi MI 9T despreciado desde 329 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Novedad! Donde comprar Xiaomi MI 9T despreciado desde 329 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario