Chollazo en Amazon! ¡FRIKICHOLLAZO! Lámpara USB Snitch Dorada de Harry Potter por 24€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas una mancha de Harry Potter trueque?

Consigue aquí la mancha Snitch Dorada en oferta

Si te encanta todo lo relaciona con las películas de ilusionismo creadas por J.K. Rowling, o conoces a cierto al que le guste coleccionar todo tipo de accesorios de la clan Harry Potter, te traemos un regalazo que seguro que le encanta. Hablamos de la Lamparón Snitch Dorada de Harry Potter, que tienes habitable ahora en Amazon por sólo 23,44 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos sus detalles.

IR AL CHOLLO

Lamparón Snitch Dorada de Harry Potter trueque

Como puedes ver, lo que más candela la atención de esta mancha es su espectacular diseño, con un estilo retro con forma de campana que alberga una snicth en su interior. Es una esfera dorada que posee unas delgadas alas giratorias de plata que se agitan rápidamente para moverse en todas direcciones evitando ser interceptada durante el ocio. ¿Que fanático de Harry Potter no sabe ya de que hablamos?

Está mancha de Harry Potter tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que va conectada a un cable USB que viene incluido. Solo tendrás que darle un pequeño toque a la arqueta con el logotipo de Harry Potter, y verás como se ilumina. Emitirá un objetivo muy atún, iluminando tu mesilla con su resplandor tenue, pero incluso será un objeto artístico diferente durante el día.