CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Vigilabebé inalámbrico GHB barato por sólo 40,39 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando eres pequeño tienes miedo al monstruo que vive bajo la cama o en el armario. Son bichos inteligentes que saben esconderse acertadamente; nunca pudiste demostrarle a tus padres que efectivamente estaban allí. Tu habitación, en definitiva, era la fuente de todos los miedos. Y ahora que ya tienes unos cuantos primaveras lo sigue siendo, pero de un modo muy dispar. El nene pequeño duerme allí y tú, en el salón, viendo la tele o jugando al Buscaminas en el ordenador, no paras de comerte las uñas preguntándote si estará acertadamente o si le habrá pasado poco. Anda, cazador, deja de sufrir de una vez y hazte ya con este práctico vigilabebé inalámbrico GHB de ocasión que Amazon te deja hoy por sólo 40,39 euros. ¿Te interesa la oferta? Pues sigue leyendo y te doy más detalles.

Chollo
Chollo

¿No estás seguro de si ese ruido era el nene o un devorador de almas del botellín plano del tormento?
¡Sal de dudas ahora y para siempre con este vigilabebés inalámbrico GHB de ocasión puedes llevarte por sólo 40,39 euros!

Regalo que cuando nació mi hermano pequeño mi principio tenía un cacharrito como éste. Bueno, salvando las distancias, claro. Era el año 1991, la familia se estaba recuperando del impacto del final de Twin Peaks y todos creíamos que seríamos jóvenes y felices para siempre. Regalo que el aparatejo en cuestión funcionaba a pilas y era ancho como un transistor de posguerra, con tanto ruido de estática que tras unos meses te acababan convalidando 1º de Interpretación de Señales de Radiodifusión. Pero, oye, funcionaba… de aquella guisa. Luego, claro, ve mi principio este pedazo de vigilabebés inalámbrico de la marca GHB, con su cámara, su pantallita y su diseño tipo Apple y una oscura sombra le cruza el semblante mientras esboza esa inequívoca expresión de “EMOSIDO ENGAÑADO“, pero, ¿qué le vamos a hacer? Ahora es tu turno, cazador, de disfrutar de las ventajas de esta agudeza de la tecnología y tener en todo momento controlados los movimientos de tu retoño, no vaya a ser un precoz escapista. ¿Le echamos un ojo a tus características? ¡Venga!

Chollo

  • Monitor portátil LCD de 2 pulgadas
  • Escuadra recargable
  • Ajuste de grosor
  • Repaso y control de temperatura
  • 8 nanas incluidas
  • Fianza de 24 meses

Fue un regalo y por otra parte de que el giro fue correcto y a tiempo me dicen los nuevos papás que va muy acertadamente, buena calidad de imagen y mejor conexión con la tablet, el móvil y demás, perspicaz mientras hacemos la comida, la cena o simplemente vemos la tele y queremos estar tranquilos a ver como descansa nuestro peque.

En Amazon lo puedes conseguir por sólo 40,39 euros, con un descuento del 25%, con lo que te ahorras 13,60 euros. ¡No te lo pierdas!


¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!


telegram

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Vigilabebé inalámbrico GHB de ocasión por sólo 40,39 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario