CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Samsung A7 barato 4/64 GB por 241 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si buscas un teléfono, pero te has hartado de que todos sean iguales, dale una oportunidad a este Samsung A7 económico. Porque aunque los grado media suelen parecerse mucho, este logra destacar por varios motivos. Y con esta oferta de Amazon, puedes conseguirlo por 241,23 euros. Entra y te explico por qué es diferente.

width=2000

width=400

¿Quieres un teléfono diferente y sin marcos?

Pues samsung tiene un maniquí para ti

Por lo militar Solemos difundir pocos chollos de móviles Samsung, no porque sean malos terminales, sino porque suelen tener un ratio calidad/precio mejorable. Por lo menos si comparamos con fabricantes como Huawei, Honor, Xiaomi y otros. Pero hay excepciones como algunas ofertas de los S8 y S9 o este mismo A7. Tenemos un diseño sin marcos, pero sin notch. He tenido la ocasión de probarlo y la verdad es que pese a su tamaño, es cómodo de usar, encima de estar muy adecuadamente construido y consumido en metal y cristal.

En su interior tenemos un procesador Exynos 7885, fabricado por Samsung y enfocado en la grado media-alta. Este procesador da un muy buen rendimiento, pero sin alcanzar al rendimiento de los grado adhesión (siquiera vale lo mismo que un S9, recordemos). Y puede rivalizar con móviles de grado adhesión de hace un par de abriles. Porque no solo tiene un buen procesador, sino que incluso tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. (ampliable por microSD).

Contamos con una gran pantalla de 6″ Super AMOLED con resolución FullHD+. Y verdaderamente es muy buena, proporciona lo que uno retraso de un grado media premium de Samsung. Uno de los puntos más interesantes es la cámara, bueno, más adecuadamente las cámaras, porque tenemos 3 en la parte trasera. Contamos con la principal de 24 megapíxeles, así como una cámara de 5 megapíxeles para darle soporte para aplicar género como el desenfoque o el enfoque dinámico. Y finalmente una gran angular de 8 megapíxeles. Esta combinación te permitirá sacar el fotógrafo que llevas internamente sin tener que comprar (y padecer encima) una réflex/mirrorless.

Contamos con una hilera de 3.300 mAh con la que que podremos alcanzar al final del día sin problemas. Contamos con 4G y microUSB. Uno de los puntos que más me gustan de este teléfono es el maestro de huellas. Porque te habrás donado cuenta de que no lo tenemos en el delantero ni en la trasera. Antaño de que te emociones, no, no está integrado en la pantalla (por ahora eso está reservado a los móviles de grado adhesión. Pero tenemos el maestro de huellas en el interruptor de desbloqueo. Así cuando desbloquees el móvil, este te leerá la huella. Con esta elegante opción, ni te enterarás de que estás desbloqueando el móvil con tu huella, y sin renunciar a seguridad.

Ya has manido que a este móvil no le equivocación de nulo. Y claro, esto no es económico, menos si es de una marca tan popular y conocida como Samsung. Pero lo tenemos en Amazon por 241,23 euros. Un precio más que legítimo para un maniquí de grado media premium que salió al mercado a un precio de 349 euros. Se negociación del maniquí dual sim importado de Italia, pero es 100% compatible con las redes en España, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Hazte con el Samsung A7 económico aquí

telegram

La entrada ¡Chollo! Samsung A7 económico 4/64 GB por 241 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Samsung A7 económico 4/64 GB por 241 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario