CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Portátil Lenovo Intel i5 barato con pantalla FullHD por 359 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pocas marcas consiguen una relación calidad-precio tan mesurado con Lenovo. Desde su abanico más devaluación, ofrece extras tan atractivos como extra de RAM o tarjetas gráficas dedicadas para que no te falte potencia en ningún momento. Hoy puedes llevarte este portátil Lenovo i5 saldo, y todo por 359,99 euros en Ebay.

width=2000

width=400

Pero vamos con las especificaciones. Tenéis un portátil por menos de 600 euros con un señor procesador Intel i5 de última gestación y al que no le desidia de cero. Porque no solo es potente, además es atún y adecuadamente arruinado, pues es de la clan Ideapad V130. Vamos con el desglose:

  • Procesador Intel i5 7200U de séptima gestación
  • Pantalla de 15,6″ FullHD
  • 4GB de RAM
  • 500 GB
  • 2 USB 3.0 y HDMI

El procesador es consumado para tu día a día, adicionalmente este precio invita a ponerle más RAM, cambiar el disco duro por un SSD y tendrás un portátil de cuidado.

Y al final de todo, lo importante, el precio 359,99 euros en Ebay. Nulo mal teniendo en cuenta que su precio ordinario es de 499 euros.

Llévate un Lenovo con procesador i5

telegram

La entrada ¡Chollo! Portátil Lenovo Intel i5 saldo con pantalla FullHD por 359 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Portátil Lenovo Intel i5 saldo con pantalla FullHD por 359 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario