CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Mass Effect Andrómeda barato para Xbox One y PlayStation 4 desde 14,99 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando sale un colección de los que llevamos mucho tiempo esperando y tenemos muchas ganas de catarlo, siempre nos damos de bruces de primeras con un precio demasiado stop, y muchos son los que piensa en el clásico “Bueno, ya me lo compraré cuando baje de precio“. Pues si estabas esperando poder hacerte con el Mass Effect Andrómeda rebajado ya lo tienes para Xbox One por 16,47 euros en Amazon y para PlayStation 4 por 14,99 euros en Amazon.

width=2000

mass

¿Estabas deseando hacerte con el Mass Effect Andrómeda rebajado?

Pues lo tienes para Xbox One por 16,47 euros y para PlayStation 4 por 14,99 euros

Si eres un apasionado de los videojuegos seguro que ya conocerás de sobra la dinastía de videojuegos Mass Effect. La verdad es que estamos hablando probablemente de una de las mejores sagas de los últimos primaveras, siendo una trilogía que enlazaban decisiones y demás de una entrega a otra. Cierto es que el final nos dejó a muchos poco fríos, pero eso no quita de que estuviéramos esperando esta nueva entrega con ganas. Algunos dicen que esta no está del todo mal, otros que las primeras entregas eran mejores y que no está a la cumbre. Sea como fuere creo que merece la pena catarlo, sobre todo los fans de la franquicia, y más por un precio como este:

Como siempre un muy buen servicio, a tiempo.y competente. El colección tengo que asegurar que vistos los observación esperaba poco de él, pero las 4h que le eché hoy vi, que es un autentico juegazo y que engancha como cualquier colección de su índole, muy recomendable tanto para los fans de la dinastía Mass effect como los amantes de la ciencia ficción.

Sin duda un colección que te atrapa con un Modo Historia muy bueno, con un raya muy a la cumbre y con una calidad gráfica positivamente impresionante. Y adicionalmente con un Modo Multijugador con sistema de misiones y desafíos que alargarán la vida del colección. Ya sabes que el precio positivamente bueno tanto si tienes una PlayStation 4 como si tienes una Xbox One.

Ya sabes que sale a 16,47 euros para Xbox One y a 14,99 euros para PlayStation 4.

Consigue tu Mass Effect Andrómeda rebajado para Xbox One aquí y para PlayStation 4 aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram

La entrada ¡Chollo! Mass Effect Andrómeda rebajado para Xbox One y PlayStation 4 desde 14,99 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Mass Effect Andrómeda rebajado para Xbox One y PlayStation 4 desde 14,99 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario