CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing barato por 19,90 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si quieres poder fugarse por el Paraíso cerúleo, como perfectamente decía Doraemon en su canción, pero a la vez padeces de vértigos, aquí tienes la posibilidad perfecta. Y es que puedes hacerte con este Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico con el que fugarse perfectamente stop que cuenta con una cámara de 30 FPS. Lo encontrarás en Amazon por solo 19,90 euros con el giro graciosamente incluido. Peor date prisa que en cualquier momento se acaban, ¡sigue leyendo para enterarse más!

width=400

¿Quieres ver el Paraíso desde perfectamente cerca?

Hazlo con este Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico

Hoy te traemos una oportunidad única, pues si eres de los que está perturbado de ganas por hacerse con un dron, pero no puede hacerlo por los altísimos precios, este es tu chollo, pues tienes un mini drone con doble planeo por un precio excelente.

Este mini drone “dos en uno” tiene un modo de planeo doble, es aseverar, cuenta con las ventajas de ser un cuadricóptero a la vez que un avión. La velocidad que alcanza este dron llega hasta los 30 km, cero mal, ¿verdad? Encima, podrás realizar acrobacias increíbles en el elegancia, desde bucles y barrenas hasta giros de 180 grados, o si lo prefieres, además puedes dejar el piloto mecánico para proseguir una altura constante. El mini dron de Parrot cuenta con una cámara de 30 FPS y 8 minutos de planeo con autonomía, así como 100 metros de calibre mediante su mando Flypad.

Hazte cuanto ayer con este Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico que tienes en Amazon por solo 19,90 euros.

Aqui puedes conseguir el Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram

La entrada ¡Chollo! Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico por 19,90 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Dron Cuadricóptero y Avión Parrot Swing módico por 19,90 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario