CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollo! Disco duro Seagate Expansion barato de 8TB por 149,99 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez almacenamos más archivos: nuestra vida digital va en aumento con fotos, películas, documentos, etc. Es por ello que cada vez necesitamos discos duros con maduro capacidad y por eso os traigo uno de esos equipos de almacenamiento indispensable en vuestro escritorio. Este disco duro Seagate Expansion moderado de 8TB que encontrarás en Amazon por 149,99 euros te permitirá cuidar lo inimaginable.

width=2000

disco

¿Buscas un disco duro de 8TB moderado?

Consigue el disco duro Seagate Expansion

Seagate como comentábamos es uno de los mayores fabricantes de discos del mercado, . De aquí las opiniones de cliente que recibe en Amazon, donde a los discos duros Seagate de esta serie les dan una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas (basado en 1560 comentarios).

De momento todo perfectamente, pero como con cualquier disco duro, a la larga se verá si fue buena inversión. Si da algún tipo de problemas actualizaré la opinión. Lo recomiendo.

Separado de tener una gran capacidad de almacenamiento es capaz de tener una elevada velocidad de ojeada y escritura de 200Mbps. Es resistente y trivial (pesa un kilo) y es estéticamente atún. Dispone de una conexión USB 3.0 que es la terminación del pastel ya que permite que podamos copiar archivos a una gran velocidad. Y en cuanto a la capacidad es de 8Tb.

Y lo tienes por 149,99 euros en Amazon.

Importación este Disco duro Seagate Expansion moderado aquí

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram

La entrada ¡Chollo! Disco duro Seagate Expansion moderado de 8TB por 149,99 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollo! Disco duro Seagate Expansion moderado de 8TB por 149,99 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario