CHOLLAZO EN AMAZON! ¡Chollito! Luz con sensor de movimiento Xiaomi barata por 9,99 euros

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta es una de esas cosas que no necesitas, pero que en cuanto la tienes, no puedes residir sin ellas. Vale no es tan imprescindible como un autómata aspirador, pero sin duda es muy útil. Porque una luz con sensor de movimiento Xiaomi trueque como la que tenemos hoy puede ser muy útil si sabes donde colocarla. Y puede ser tuya por 9,99 euros en Amazon. Si quieres aprender un poco más de ella, sigue leyendo.

width=2000

width=400

luz

¿Te has hartado de encender 50 luces para ir al baño de tinieblas?

Pues siente el poder de encender las luces con sólo tener lugar por delante

Creo que a estas directiva ya todos conocemos a XIaomi y sabemos adecuadamente de lo que es capaz. Y podemos estar seguros de una cosa, hace de todo, pero lo hace adecuadamente. Como esta luz con sensor de movimiento, la cual tiene una valoración media de 4,9 estrellas.

Esta luz tiene un consumo mayor de 0,25W. Esto, conexo con una luz amarilla da una luz suave. Pero asimismo da una muy buena autonomía, de hasta 120 días, gracias a su pila de 750 mAh. Por otra parte, esta pila la puedes cargar mediante USB. Podrás colocarla donde quieras, pues tiene un garfio, un adhesivo y su parte trasera está magnetizada.

Esta luz, como comentaba antaño, tiene un sensor de movimiento, con un ángulo de 120º y pudiendo detectar hasta una distancia de 7 metros. De este modo, cuando detecte movimiento, se encenderá sola. Esta luz tiene 3 modos: triste, forzoso y encendido. Así podrás arriesgarse si la tienes apagada o encendida todo el rato, o con el sensor de movimiento en marcha. Por otra parte gracias a sus sensor de brillantez, no se encenderá de día o cuando haya una luz encendida.

Lo mejores precios actualmente:

  • Amazon 9,99 euros
  • Gearbest 10,62 euros
  • Aliexpress 19,56 euros

Hazte con tu luz con sensor de movimiento Xiaomi trueque


telegram

La entrada ¡Chollito! Luz con sensor de movimiento Xiaomi trueque por 9,99 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | CazandoChollos .

Fuente: cazandochollos.abc.es / ¡Chollito! Luz con sensor de movimiento Xiaomi trueque por 9,99 euros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario