Chollazo en Amazon! ¡BARATÍSIMA! Lámpara quitamiedos y proyector Playgro por solo 9,99€

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=760

¿Buscas una lamparón quitamiedos baratura?

Consigue aquí la Buenas Noches Oso en oferta

Si estabas buscando una lamparón quitamiedos para la habitación de tu peque, no es necesario que te gastes mucho cuartos. Acabamos de encontrar en Amazon la lamparón Buenas Noches Oso de Playgro que asimismo tiene función proyector noctámbulo por el ridículo precio de 9,99 euros. Se negociación de una muy buena oferta, ya que en estos momentos tiene un espectacular descuento del 52%. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Lamparón Buenas Noches Oso baratura

Muchos niños y niñas suelen tener asaz miedo por la perplejidad cuando se quedan solos, por eso, es importante disponer de un animación calmado y relajante. Esto lo puedes conseguir gracias lamparón quitamiedos como la que tienes delante, ya que encima de luz suave, asimismo dispone de un proyector de cielos nocturnos. ¡Tu peque se sentirá mucho más seguro y acompañado!

La lamparón Buenas Noches OSO ofrece hasta 30 minutos de iluminación initerrumpida, en los que proyecta formas propias del Paraíso noctámbulo, como estrellas. Podrás   escoger entre dejarla en un solo color todo el tiempo, o en modo cambio de color. De ese modo asimismo se ayuda a desarrollar la coordinación de los luceros del bebé. Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas.