Chollazo en Amazon! ¡AHORRA 100€! Huawei P30 de 6,1″|6GB RAM|128GB al mejor precio

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

width=700

¿Buscas el Huawei P30 de lance?

Consigue aquí el Huawei P30 en oferta

A pesar de la guerrilla fría que se ha franco entre Huawei y Android, la compañía sigue sacando terminales de serie inscripción, y quizás, sea una buena oportunidad para hacerse con uno de estos terminales teniendo en cuenta que tienen rebajas espectaculares. Así que si buscabas un smartphones de calidad a buen precio, echa un vistazo a buque insignia de la marca porque merece la pena.

Te estamos hablando del Huawei P30, un dispositivo de 6,1″, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 642,82 euros con gastos de expedición incluidos. Se comercio de una buena oferta, ya que estarás ahorrándote más de 100 euros respecto a su lo que cuesta asiduamente. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Huawei P30 de lance

Como se puede apreciar a primera aspecto, tiene un diseño espectacular, con un aspecto elegante y sin al punto que marcos donde destaca por su gran pantalla. Monta un panel OLED    con una diagonal de cero menos que 6,1″ y una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Encima, presenta un notch en forma de chispa, más discreto que el P20 y lleva integrados en ella el sensor de huellas dactilares  y el sistema de sonido.

width=760

Pero el Huawei P30 no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un potente procesador Kirin 980 de ocho núcleos con un gran rendimiento y un consumo bajo de energía, que está acompañado por 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento sobresaliente. El sistema eficaz que lleva instalado de factoría es Android 9 Pie con la capa de personalización del fabricante EMUI 9.1.

IR AL CHOLLO