¡Amazon Prime Day 2017! Listado definitivo con todas las ofertas del Lunes 10. Hazte con tu chollazo.

GuardarSavedRemoved 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Listado definitivo de ofertas del lunes 10 del AMAZON PRIME DAY 2017


¡En este momento da inicio el amazon Prime Day dos mil diecisiete!

Y, como es frecuente, ya tenemos acá el listado completo con todas y cada una de las ofertas que salen el día de hoy, lunes diez de julio, y que van a estar actuales hasta las 23:59h de esta noche, puesto que desde esa hora las que no hayan agotado su stock van a desaparecer del mismo modo para dar paso a las ofertas de mañana, martes once de julio, con lo que si ves algo interesante el día de hoy, recuerda: hazte con él lo antes posible por el hecho de que mañana ya no va a estar libre.

Pero ya antes de mostrarte la lista con todos los chollazos, te recuerdo que para poder acceder a estas ofertas has de ser usuario Prime, con lo que si aún no lo eres, te dejo 2 links que te resultarán muy útiles: el primero a nuestra guía sobre el Prime Day dos mil diecisiete y el segundo de forma directa a la subscripción amazon Prime a fin de que no pierdas tiempo si bien sabes de qué va. Recuerda que, si aún no lo has usado, dispones de un mes de prueba sin coste que asimismo te sirve para acceder a estas ofertas.

Dicho esto, sencillamente te recuerdo que el día de hoy va a haber los 2 tipos frecuentes de oferta:

ofertas Permanentes, que son las que van a estar en vigor hasta las 23:59h de esta noche y que van a tener un stock algo más elevado, si bien ojo, no infinito, con lo que asimismo pueden agotarse ya antes de esa hora.

IR A LAS OFERTAS PERMANENTES

ofertas Flash, que sí tienen una duración determinada y que desparecerán cuando se agote su stock o bien llegue su hora de finalización.Así que ahora que lo tenemos claro, vamos a por los chollos:

IR A LAS OFERTAS FLASH

Reloj deportivo GPS Polar V800 Javier Gomez Noya con sensor de frecuencia cardiaca H7 HR solo veintitres mil novecientos noventa y nueve euros. Mínimo histórico.

Si buscas un reloj pulsómetro con GPS de alta gama, el Polar V800 es uno de los modelos multideporte más completos que puedes hallar en el mercado y el máximo de gama de la serie Polar. Esta edición singular del triatleta Javier Gómez Noya incorpora aparte del reloj y el sensor de banda de pecho Polar H7, un sensor de cadencia y un soporte a fin de que puedas llevarlo de forma cómoda en tu bici. Su coste oficial es de cuatrocientos cincuenta euros y el coste más próximo a esta oferta es el de MediaMarkt, que lo tiene a trescientos veinticinco euros + envío. Esta rebaja supone además de esto su coste mínimo histórico, un genuino chollazo. Ver más ofertas de Deportes y Aire libre.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Robot aspirador iRobot Roomba novecientos sesenta solo seiscientos cuarenta y nueve euros. ciento cincuenta euros de descuento.

Este aspirador iRobot Roomba novecientos sesenta te va a hacer la vida más simple en el momento de adecentar merced a que su sistema de aspira es cinco veces más potente que modelos precedentes y a su sistema para la navegación iAdapt dos.0 y ubicación visual, que es capaz de adecentar una planta entera de tu casa sin preocuparte de si se agota su batería, en tanto que de ser de esta manera vuelve a su base de carga y reinicia el trabajo dónde lo dejó. Los seiscientos cuarenta y nueve euros son su costo mínimo histórico, siendo su costo de referencia de ochocientos noventa y nueve euros, y la hemos visto en PCComponentes a setecientos noventa y nueve euros, con lo que te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta rebaja. Ver más ofertas de Hogar.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Barra de sonido Bluetooth Sony HT-MT300 solo ciento setenta y nueve euros.

Un sistema de sonido dos.1 para gozar de tus películas y series preferidas con un audio de calidad. Cuenta con un diseño sólido a fin de que puedas ponerla en cualquier lugar y un subwoofer inalámbrico de configuración flexible. Merced al ‘modo sofá’ vas a poder ponerla en un lugar prudente, y no va a perder calidad de sonido. Este sistema jamás había bajado hasta el momento de los veinte euros y el costo más próximo en tiendas lo encuentro en Worten, a doscientos diecinueve euros + envío. En el resto de sitios ya se iría por sobre los veinte euros, conque, amantes del cine, acá tenéis un enorme chollo. Ver más ofertas de Electrónica.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light solo ciento ochenta y cinco euros. Mínimo histórico.

Esta clase de depiladoras marchan a través de pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, quemándolo desde la raíz y logrando que vayan reduciendo de forma gradual hasta su supresión completa. Se trata de una solución simple y también indolora para quitar el vello facial y anatómico y poder olvidarnos de maquinillas y tiras de cera. Se halla libre a su coste mínimo histórico, que hasta el momento había sido de ciento noventa y nueve euros, y frecuentemente acostumbra a moverse entre los veinte-doscientos cuarenta euros. En eBay la he encontrado por veintidos mil trescientos veinte euros. Ver más ofertas de Belleza/Salud y cuidado personal.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Ordenador portátil de quince.6″ Acer Aspire ES quince ocho GB de RAM, doscientos cincuenta y seis GB de SSD solo treinta y mil novecientos noventa y nueve euros. ciento diez euros de descuento.

Un PC con procesador Intel Celeron N3350 hasta dos.4 GHz de velocidad, memoria interna de ocho GB DDR3L-SDRAM, capacidad de doscientos cincuenta y seis GB de disco SSD, tarjeta gráfica integrada Intel HD quinientos y sistema operativo Windows diez Home sesenta y cuatro. Un portátil con unas posibilidades bien interesantes, con disco SSD, y una relación calidad precio a tener muy en consideración. Su coste oficial en Acer es de cuatrocientos veintinueve euros, exactamente el mismo coste al que lo vas a ver en Beep. En Intel ronda los cuatrocientos veinte euros y en Worten se queda en trescientos noventa y nueve euros. Una alternativa buenísima para quien desee un computador para el día tras día a gran costo. Ver más ofertas en Informática.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Afeitadora eléctrica Braun Series nueve 9296cc solo ciento noventa y nueve.95 euros. Mínimo histórico.

Una afeitadora encuentre de gama con la que ahorrarás en tiempo y cuchillas, y no va a pasar un buen tiempo a fin de que al final tengas la impresión de que ha merecido la pena cada euro invertido. Dispone de un cabezal de afeitado particularmente desarrollado para apresar los pelos aplastados y los que medran en diferentes direcciones, con lo que tras una sola pasada ya lograrás unos resultados perfectos. Jamás ha estado bajo los veinte euros, y este modelo lo hallas en eBay durante más de trescientos treinta euros con envío, mas es que modelos afines y también inferiores se encuentran entre los trescientos-cuatrocientos euros en otras tiendas. Para resumir, un chollazo. Ver más ofertas de salud y cuidado personal.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 solo noventa y nueve euros. Mínimo histórico.

Un cepillo eléctrico Philips con cinco modos de cepillado, sesenta y dos oscilaciones por minuto y capaz de suprimir hasta siete veces más placa que un cepillo manual. Tiene temporizador y viene acompañado de dos cabezales, un vaso carga de cristal y un estuche de viaje. Cuenta además de esto con ochenta y cuatro minutos de autonomía con la batería cargada al completo, lo que no está nada mal. En tiendas como MediaMarkt, Pixmania o bien El Corte Inglés lo hallarás entre ciento cuarenta y siete-ciento ochenta y nueve euros, y habría que sumar el envío, con lo que poder llevártelo por tan solo noventa y nueve euros con gastos de envío sin costo es un enorme chollo. Ver más ofertas de Salud y cuidado personal.

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Hasta un cincuenta por ciento de descuento en una selección de camisetas y polos para hombre.

Ir al chollo Un buena promoción en ropa de marcas muy reconocidas te está aguardando para ampliar tu guardarropa, en tanto que hallarás una enorme selección de polos y camisetas de firmas tan potentes como Tommy Hilfiger, Jack

IR AL CHOLLO DE AMAZON

Estas son solo algunas de las ofertas el listado completo los tienes en los enlaces que te dejamos a continuación. Recuerda que las ofertas flash durán solo una hora. Se rápido y veloz para no perder ni un solo chollazo.

IR A LAS OFERTAS PERMANENTES

IR A LAS OFERTAS FLASH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario